I FERIA DE LA RED DE EXCELENCIA ACADÉMICA | ||||||||||||||||||||||||
|
Apreciados miembros de la Red: Se acerca la hora de la I Feria de Experiencias Significativas! El martes 15 de junio estaremos en Cajacopi la Española compartiendo, interactuando y aprendiendo la forma cómo cada subred ha aportado a la solución de los problemas identificados. Estoy muy emocionada y ansío que llegue la fecha para vivir lo que ustedes han logrado con tanto esfuerzo, compromiso y dedicación. Cada institución contará con un stand y cada subred presentará su experiencia significativa durante una hora en su stand (más adelante les enviaremos el programa). Con esto esperamos crear un ambiente de colaboración, de aprendizajes, de compartir e interactuar entre las diferentes instituciones, subredes, directivos, docentes y orientadores. Con el fin de organizar la feria y darles confianza para la presentación de las experiencias, comparto con ustedes algunas fechas claves:
Profes, sé que están mejorando, actualizando o sistematizando las experiencias en el formato propuesto por la Red y está muy bien. Ahora, para efectos de la presentación el día de la Feria les sugerimos que enfaticen en los siguientes puntos: Sugerencia para las Presentaciones de experiencias en la primera I Feria de la Red Atlántico: En especial tengan presente mostrar - Antes (problema qué originó la experiencia) - Estrategia de solución ideada - Impacto causado Es decir: A. presentación:
B: Contextualización
C: Descripción de la experiencia En este espacio describa en qué consiste la experiencia, además pueden aportar evidencias como: fotos, videos, trabajos elaborados por los estudiantes, entre otros. D: Impacto
Esperamos que derrochen la creatividad que los caracteriza en la decoración de sus stands con temas alusivos a las experiencias que mostrarán. Por favor, si tienen cualquier inquietud, no duden en ponerse en contacto conmigo a angelicapater@gmail.com o al 300 837 1703 Nos vemos pronto!! |